Friday, May 8, 2009

Descansa en paz, Murciélago Espacial


El 15 de marzo del 2009, un nuevo ser terrícola se unió al famoso grupo de monos espaciales, perros como Laica, y demás criaturas terráqueas que han sido llevadas al espacio. La diferencia esta vez es que el terrícola no fue un mono o un perro, sino un murciélago; y también que no fue enviado como un experimento de la NASA o de los comsonaútas de la CCCP, sino que viajó por decisión propia y sin que los encargados del despegue puedan hacer algo al respecto.

Un pequeño murciélago del estado de Florida se colgó del tanque de combustible del transbordador espacial Discovery antes de su ascenso al espacio. Los científicos de la NASA vislumbraron que el mamífero volador escaparía con el estruendo y la vibración extrema de los cohetes, pero nunca lo hizo.

Las cámaras y demás equipos técnicos del Centro Espacial Kennedy confirmaron que el murciélago estuvo vivo durante el ascenso del cohete.



Este acontecimiento extraño está causando un furor en el Internet, muchos internaútas están generando contenidos en honor a este valiente ser explorador terrestre.

Este es uno de los tantos diseños de camisetas que ya existen rindiendo tributo al animal que ahora es visto como un héroe y un ícono de la actualidad.


Se está proponiendo hacer un juego Java para la Red con esta temática. Sin duda no tardarán los creativos usuarios del Internet en crear algunas versiones de esto.



R.I.P. Space Bat!

http://www.nasa.gov/mission_pages/shuttle/shuttlemissions/sts119/launchbat.html
http://www.space-bat.com/
http://angrynintendonerd.newgrounds.com/news/post/288112


No comments:

Post a Comment